Buscar
  • @bregliaeventos

Pospone, No Canceles

Que recomendaciones les podemos dar a nuestros Aliados, proveedores y clientes sobre todo esto que estamos viviendo a Nivel Mundial, no es el fin del mundo si tu dejas que sea el fin.



Estamos atravesando una situación bastante complicada y es porque se trata nada más y nada menos que de nuestra salud. Todos estamos juntos en esto y lo vamos a superar con mucha fuerza y responsabilidad.


POSPONE! No canceles; con esto quiero decir que los eventos que tengas pautados u organizados no los canceles, posponlo, cambiemos la fecha para más adelante pero No Canceles, invito a todos mis colegas y proveedores a que mantengamos esta campaña animando a nuestros clientes a posponer los eventos y no cancelarlos, retrasar nuestros ingresos es garantizar tu trabajo y el de todos los que nos rodean, esto puede ayudar que más empresas de la industria de los eventos se mantengan.


Contáctate y no pierdas la comunicación con tu Wedding o Event Planner que seguramente te tendrá soluciones amigables para posponer tu Evento.

#vacaciones

2 vistas0 comentarios
logo-breglia-negro_footer.png

WEDDING AND EVENT PLANNER

Certificación por el Instituto Iberoamericano Event Planner (INIBEP). Registro: 1041