Buscar
  • @bregliaeventos

Por qué Casarse en el 2020

Muchos tenían sus eventos pautados para este año y los planes han cambiado repentinamente, este virus ha hecho cambiar el pensar de todos, es por eso que te traigo algunas razones por las que deberías casarte este 2020.


Los dos (novios) han puesto su dedicación y tiempo en organizar ese día tan soñado, se han imaginado el 2020 juntos formalmente y capaz en el 2021 empezar a formar esa familia que sueñan, la mayoría se sentirá desanimado pero no, no se desanimen por algo que la decisión la tomarán ustedes mismo.


Muchos se iban a casar en esta época, pero podrías retrasar tu boda por unos meses que por un año, muchos países ya empiezan a reactivarse en materia de eventos y eso ayuda a motivarse para que empieces a tomar las riendas de ese día tan especial con tu Wedding Planner.


Es mucho más fácil coordinar con los proveedores, que muchos de ellos mantendrán sus condiciones y no estarías en riesgo de que hayan cambios en los contratos que te puedan perjudicar, sobretodo económicamente, una de las condiciones que he escuchado de varios proveedores es que se condicionarán a los Eventos a celebrarse el año que vienen afectados por el COVID-19, que sean en días entre semana o Viernes, que de igual manera no descarten casarse un Viernes, en otra edición les contare por que. Hablen con sus proveedores y asegúrense que nos les afecte la condición de casarse algún día de la semana que no sea el Sábado que tenían pensado, esto es ya que seguramente la cantidad de celebraciones que se han acumulado no tendrán fechas disponibles en el calendario 2021.



Para el 2021 vendrán como todos los años nuevas tendencias, pensar que ya le has dedicado tiempo en ver imágenes de referencia, elegir las flores, el tipo de decoración e inclusive el vestido que usaran ese día, podría para el año que viene pasar de moda y tendrás que empezar desde 0 a realizar esa lluvia de ideas para que tu boda sea como la soñaste.


Así que no se desanimen, que aún queda mitad de año para que puedas celebrar tu Boda o Evento el año que inicialmente quisiste 2020.



10 vistas0 comentarios
logo-breglia-negro_footer.png

WEDDING AND EVENT PLANNER

Certificación por el Instituto Iberoamericano Event Planner (INIBEP). Registro: 1041