Para nosotros ha sido un gusto haber tenido la oportunidad de contar con Nelson como nuestro Wedding Planer para nuestro casamiento civil y  nuestra boda destino en Aruba. 
Más allá de ser un amigo, Nelson es una persona excepcional con un gran corazón. Para mí, suma todas las cualidades de un wedding planner de lujo! Es responsable, atento y paciente. Siempre estuvo dispuesto y lleno de ideas e iniciativas que se ajustaron a nuestro gusto. Tanto Nelson como su equipo desempeñaron un trabajo profesional estupendo, lo que permitió que disfrutáramos al máximo ese día tan especial e importante para nosotros!

ADRIANA (MISS WORLD VENEZUELA 2009 Y MISS HISPANOAMERICANA 2009) & RENÉ

22_edited_edited.jpg
"Encantada de haber tenido a mi lado a Nelson y a todo su equipo en un día tan especial, con quien me sentí a gusto todo el tiempo, atendiendo todas mis solicitudes y buscando la manera de presentarme las mejores opciones.
Más que un wedding planner, un amigo. Thanks!".

JENY & KIKE

17991934882380503.jpg
"Más que un Wedding Planner, alguien que se convierte en tu amigo.
Ha sido una aventura fascinante tener a Nelson a nuestro lado, Gracias a él logramos una boda de 10. Nos apoyó en todo momento y se adaptó a nuestro presupuesto y nuestro estilo para crear un recuerdo que nos marcará para toda la vida. A pesar de contar con sus servicios cuando ya había cosas adelantadas, sin su asesoría nada hubiese sido posible. Está pendiente del más mínimo detalle y el día de tu boda no tienes ni una sola cosa de qué preocuparte. Tanto él como su equipo te harán sentir como un invitado más. ¡Mil gracias por todo, Nelson! Ha sido todo mucho mejor de lo que imaginamos. Me llevo los mejores recuerdos de este día tan especial y un amigo para toda la vida".

CARLA & SIMÓN
"Gran parte del éxito de la celebración de nuestra boda es debido al gran trabajo de coordinación y protocolo liderado por Nelson. Con su experiencia y dedicación se planificó cada detalle de la gran celebración en la que todos los invitados quedaron satisfechos haciendo de nuestra boda un recuerdo especial para nosotros y nuestros familiares. ¡Siempre agradecidos!".

WENDY & DANIEL

"Cuando comencé con los preparativos de mi boda pensé que podía hacerlo todo yo, pero cuando conocí a Nelson supe desde el primer momento que él tenía mucha experiencia en Bodas Destino y me di cuenta de que me hacían falta muchas cosas para tener mi boda perfecta y para que mis invitados llegaran al destino sin ningún problema".

CRISTINA & JUAN DIEGO

"Nuestra experiencia se basó en confianza y efectividad. Trabajar con Nelson bajo Breglia Eventos fue sin duda la mejor elección para la organización de nuestra boda. Su desmedida y especial atención para el seguimiento y respuesta a cada detalle solicitado, acertó en la clave para confiarle la coordinación de la ejecución de los diferentes proveedores de servicios seleccionados. Siempre estaremos agradecidos por tu dedicación".

LILIANA & CARLOS

"Nuestra experiencia fue buena, todo salió muy bien y quedamos felices".

CINDY & JUAN

"Diseñar mi boda con Nelson fue toda una experiencia positiva llena y de adrenalina tal cual una montaña rusa  🎢. Son tantas emociones, sentimientos, vivencias y anécdotas que nos acompañaron durante todo ese proceso y donde pudimos ver en este equipo a unos aliados y amigos que nos guiaron, ayudaron y brindaron su apoyo incondicional para que este sueño se hiciera realidad".

ANDREÍNA & JOSÉ IGNACIO

"Un evento en tus manos está garantizado en todos los sentidos. Cuidas todos los detalles con base en presupuestos, imagen, eficiencia y calidad. Tienes toda la paciencia del mundo para manejar personal. Faltan las palabras para expresar agradecimiento".

GRADUACIÓN COLEGIO MATER SALVATORIS